buho-solo.png

Formación para Traders

Únete a la mayor comunidad de Traders y aprende cómo convertirte en un Trader exitoso!

TÉRMINOS Y CONDICIONES

La presente página describe los términos y condiciones del sitio web dmtradingve.com (en adelante “SITIO WEB”), del cual es titular DUARTE MORALES ADVISORS LLC (en adelante “TITULAR”). Al visitar y usar este SITIO WEB, el visitantes o usuario (en adelante “USUARIO”) acepta estos términos y condiciones en su totalidad. La información de estos términos y condiciones está sujeta a cambios en cualquier momento y se le recomienda al USUARIO visitar esta página constantemente.

En está página se describe a detalle la manera en que el USUARIO acepta usar y comportarse dentro del SITIO WEB y con su respectivo contenido, productos y servicios (en adelante “CONTENIDO”).

 

 

1. MENORES DE EDAD

No se permite el acceso al CONTENIDO del SITIO WEB por personas menores de 13 años. Si el USUARIO es menor de 13 años, deberá contar con el consentimiento de sus padres o personas mayores encargadas.

 

 

2. ESTÁN PROHIBIDAS LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES

  • Intentos de hackeo, inserción de virus o ataques informáticos de cualquier índole dirigidos al servidor o al SITIO WEB.

  • Proporcionar información personal falsa o que pertenece a personas diferentes al USUARIO que la envía

 

 

3. POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO

EL TITULAR del SITIO WEB ofrece una garantía de satisfacción del 100% en la compra de sus productos y servicios o la devolución del dinero. En otras palabras, el USUARIO, luego de comprar cualquier producto o servicio, si por cualquier razón no está satisfecho con su compra, tiene el derecho a solicitar la devolución total de su dinero.

El TITULAR del SITIO WEB realizará la devolución siempre y cuando la solicitud se realice durante los primeros 7 días después de la compra, se retornen los productos comprados en perfecto estado o se revoque el acceso a los servicios respectivos, y que el pago no haya sido en efectivo (Solo se harán devoluciones por pagos realizados por Internet)

 

 

4. DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INTELECTUAL

Está totalmente prohibido usar los textos, imágenes, audios, videos y cualquier otro material multimedia que se encuentre alojado en el SITIO WEB ya que es propiedad del TITULAR y está protegido por las leyes de derechos de autor y propiedad intelectual. Solo se permitirá el uso de los materiales multimedia del SITIO WEB, si el USUARIO solicita el uso de dicho material y el TITULAR acepta esa solicitud.

 

 

5. ACCESO Y DISPONIBILIDAD DEL SITIO WEB

Por motivos de fuerza mayor o factores externos, el acceso y disponibilidad del SITIO WEB se puede ver suspendido por cualquier periodo de tiempo y el TITULAR no se hace responsable de cualquier daño o resultado directo o indirecto que esto pueda ocasionar al USUARIO. Si bien, el SITIO WEB estará disponible la mayoría del tiempo, no se garantiza una disponibilidad del 100% y en cualquier momento, si el TITULAR lo decide, el SITIO WEB puede dejar de funcionar o estar disponible al público.

 

 

6. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES

El TITULAR está comprometido con las buenas practicas en la recopilación, uso y protección de los datos personales de sus USUARIOS. La política de privacidad y cookies del SITIO WEB se puede ver en detalle en la siguiente página: www.dmtradingve.com/politicas

NOTIFICACIÓN DE RIESGO: 

EXISTEN EN EL MERCADO DE VALORES, OPERACIONES TALES COMO FOREX, CFD´S, Y OTROS INSTRUMENTOS FINANCIEROS QUE IMPLICAN UN RIESGO DE PERDER, PARCIAL O TOTALMENTE, EL CAPITAL QUE SE QUIERA INVERTIR. ES POR ELLO QUE ENTREGAMOS ESTE CURSO, CUYO OBJETIVO ES APORTARLE A USTED LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA ANALIZAR EL MERCADO Y GESTIONAR SU CARTERA DE UNA FORMA EFICIENTE. ANTES DE COLOCAR DINERO EN UNA CUENTA REAL, SUGERIMOS LA PRÁCTICA EN UNA CUENTA DEMO QUE REPLICA LAS CONDICIONES DEL MERCADO EN TIEMPO REAL, CON DINERO VIRTUAL, HASTA QUE OBTENGA RENTABILIDADES, DURANTE UN TIEMPO DE 3 A 6 MESES Y PUEDA USTED TOMAR SUS PROPIAS DECISIONES. DE NINGUNA MANERA EL CONTENIDO DE ESTE CURSO DEBE CONSIDERARSE COMO SUGERENCIAS DE INVERSIÓN EN UN INSTRUMENTO ESPECIFICO, EL CLIENTE ACEPTA LA RESPONSABILIDAD DEL MANEJO DE SU CUENTA DE TRADING Y LAS POSICIONES REALIZADAS EN ELLA.

 DUARTE MORALES ADVISORS LLC SE LIBRA DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR EL MANEJO NEGLIGENTE POR PARTE DEL CLIENTE EN SU CUENTA DE TRADING, O DE CUALQUIER HECHO IMPREVISTO DEL MERCADO QUE LLEVE A LA PÉRDIDA TOTAL O PARCIAL DE LA CUENTA DEL CLIENTE. 

COPYRIGHT 2019  DUARTE MORALES ADVISORS LLC DERECHOS RESERVADOS